Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 sigue actualizándose y llega a la versión 0.2.6866

30 octubre, 2017

La gente de WhatsApp no se olvida para nada de que muchos usuarios usan WhatsApp para Windows 10 en su ordenador, y de esta forma ha llegado el instante de lanzar una nueva actualización que lleva a la aplicación de escritorio hasta su versión 0.2.6866 y que incluye alguna novedad interesante que va a facilitar su empleo por la parte de la enorme mayoría de usuarios.

Si bien la verdad es que esta aplicación no ha tenido en los últimos meses un mantenimiento conveniente por la parte del servicio, con lo que es muy de dar las gracias que se hayan decidido por una actualización de WhatsApp para Windows 10. En esta actualización de la aplicación se han incluido ciertas funciones que están libres para la versión web en la plataforma de Microsoft.

imagen WhatsApp para Windows 10

Las novedades en WhatsApp para Windows 10

Entre las novedades que vamos a localizar en la aplicación está la opción de configurar el principio automático de la aplicación cuando ponemos en marcha nuestro computador personal, si bien hay que rememorar que a fin de que funcione debemos tener nuestro móvil conectado en todo instante.

Hay que recordar que aún estamos frente a una versión beta, con que aguardamos una versión pública, que por la numeración que ahora tiene, semeja que aún podría tardar un tanto en aparecer. Mas sí que hay que decir que esta versión de WhatsApp para Windows 10 para escritorio es de forma plena funcional incluyen la mayor parte de funciones como puede ser la de buscar GIFs que asimismo se ha añadido en esta última actualización.

Descargar WhatsApp para Windows 10Tienda Windows

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *