Saltar al contenido

WhatsApp: Publicidad en los Estados para el año próximo

4 agosto, 2018

Facebook parece estar en las etapas finales del proyecto que permitirá a WhatsApp ser finalmente rentable gracias a la publicidad, según el Wall Street Journal. Pronto el cliente de mensajería instantánea más popular del mundo podrá mostrar anuncios de Facebook junto al estado, y como vimos hace un par de días, permitirá a las empresas enviar anuncios a los usuarios.

Según fuentes internas, las noticias de anuncios en el estado comenzarán a funcionar a partir de principios del próximo año. Los Estados funcionan de manera similar a las Historias de Snapchat, la función también fue copiada por Instagram, otra propiedad de Facebook, que ya incluye anuncios durante mucho tiempo.

imagen whatsapp para iphone

Los Estados de WhatsApp, un negocio por explotar

El área de captación es considerable: alrededor de 450 millones de usuarios utilizan el estado de WhatsApp. En comparación, Instagram tiene alrededor de 400 millones de usuarios de las Historias Activas hasta la fecha.

De esta forma, Facebook ya tendría dos frentes abiertos para conseguir monetizar WhatsApp; por un lado mediante WhatsApp Entreprise, para grandes empresas, y por otro mediante la publicidad en los Estados, 2 formas que pueden ser realmente muy suculentas.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *