Saltar al contenido

WhatsApp se prepara para dar más poder a los administradores en los grupos

16 noviembre, 2017

Desde WhatsApp ya se prepara otra actualización y esta vez irá muy enfocada a los administradores de los grupos de chat y los permisos que manejan. Pero además nos vamos a encontrar con más novedades en una actualización de la versión Beta de la aplicación del servicio de mensajería instantánea que no debería tratar demasiado tiempo en llegar.

Desde WABetaInfo nos informan que en la última versión Beta de WhatsApp que ha lanzado la compañía nos encontramos con funciones ocultas que no deberían tardar en llegar al aversión pública de la aplicación. Entre estas funciones destaca que los administradores van a tener un mayor poder dentro de los chats, ya que van a poder por ejemplo cambiar el tema del grupo, el icono o incluso la descripción que se hace del grupo en cuestión.

imagen descargar whatsapp para samsung

Novedades en la próxima actualización de WhatsApp

Pero además los administradores van a tener también otras funciones importantes como por ejemplo la de precisamente deshabilitar algunas funciones relacionadas con los grupos de chat. Podrán restringir el envío de imágenes, GIFs, vídeos, notas de vos, documentos e incluso tendrán control sobre los mensajes de texto que se envíen dentro del grupo de chat. La información que envíen los administradores será siempre visible para de esta manera evitar que se pierda entre grandes cantidades de mensajes.

imagen whatsapp novedades grupos

Por lo que se ha sabido hasta el momento, estas situaciones pueden dar lugar a que un usuario del grupo se tenga que poner en contacto con el administrador mediante un chat privado para enviar un mensaje al grupo en cuestión. hay que tener en cuenta que estas restricciones que puede poner en marcha el administrador del grupo solamente durarán 72 horas y no habrá posibilidad de cambiar nada durante ese periodo de tiempo dentro de los grupos de WhatsApp que domine el administrador. Unas herramientas para poner orden dentro de grupos que se van de la mano, algo demasiado habitual por desgracia.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *