Saltar al contenido

WhatsApp será de pago el día 13 de Enero

12 enero, 2018

Hay gente que parece que no se cansa de lanzar las mismas mentiras una y otra vez por la red, y si es por WhatsApp, parece que les hace más gracias todavía. Y si es ese viejo bulo de que el servicio de mensajería instantánea volverá a ser de pago, mejor que mejor. Algunos no ven que las gracias pierden precisamente su gracia, de tanto repetirlas.

Y además en esta ocasión vuelen a liar a los usuarios diciendo que si se reenvía el dichoso mensaje ha los contactos, conseguiremos que WhatsApp siga siendo gratuito. Una vez reenviado varias veces, algunos dicen 18, otros que 15 y algunos que 10, vamos a conseguir que el icono del servicio se vuelva de color azul, señal de que hemos conseguido que podamos seguir usando la aplicación de forma gratuita.

imagen WhatsApp será de pago

WhatsApp sigue siendo gratis para todo el mundo

Esto de que WhatsApp va a pasar a ser de paga parece que lleva en marcha desde el año 2012, pero por lo visto no se cansan de vez en cuando de volver a ponerlo en marcha. Si lo recibimos, lo mejor que podemos hacer el romper esa cadena y no reenviarlo a ninguno de nuestros contactos. Así se evita que se siga difundiendo por la red.

Por otra parta ahora existe también otro bulo mucho más peligroso que advierte de asaltos en viviendas haciendo pasar por agentes judiciales. La Guardia Civil ya ha salido a la palestra para advertir de la mentiremos que evidente una vez visto el mensaje en cuestión y teniendo dos dedos de frente. Ante cualquier caso, a estas cosas raras siempre es mejor hacerles poco caso, aunque lleguen vía WhatsApp.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *