Saltar al contenido

WhatsApp ya permite silenciar chats a través del panel de notificaciones

17 julio, 2018

WhatsApp sigue evolucionando gracias al trabajo incesante de sus desarrolladores que preparan nuevas actualizaciones, probándolas con las versiones beta. Con la versión 2.18.216 beta para Android se introdujo una nueva mejora de las funcionalidades disponibles, que sigue potenciando el papel desempeñado por el centro de notificación, lo que permite acelerar la ejecución de determinadas funciones mediante atajos.

En la versión citada es posible silenciar un chat pulsando el botón “MUTE” correspondiente, que se muestra cuando el número de mensajes recibidos de una sola conversación es superior a 51. Esta función ya está habilitada para los usuarios que decidan utilizar la última versión beta del cliente.

WhatsApp ya permite silenciar chats

Hay que tener en cuenta que si los mensajes (recibidos del mismo chat) son menos de 51, el botón de silencio no aparecerá. En esta condición, se mostrará el botón “Marcar como leídos” – que le permite marcar los mensajes como ya leídos – vistos en la versión beta 2.18.214 anterior, pero aún no activados.

Stickers se preparan para aterrizar en WhatsApp

Una vez más, las pegatinas o stickers son una de las novedades que se introducirán más adelante. El desarrollo ha estado en marcha durante varios meses, pero aún no ha finalizado.

Los rastros de la nueva característica se han encontrado en la versión 2.18.218 beta para Android, según ha informado WABetaInfo que se refiere a la capacidad de previsualización de las pegatinas, y los botones para añadir y actualizar paquetes de pegatinas que se pondrán a disposición a través de la tienda dedicada. Sin embargo, no se sabe cuándo las pegatinas formarán parte del paquete estándar de WhatsApp.

Sí quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *