Saltar al contenido

WhatsApp Transparente se actualiza a la versión 6.70

30 enero, 2019

WhatsApp Transparente, una de las modificaciones de WhatsApp más populares de este 2019, se acaba de actualizar a la última versión 6.70. Se trata de una actualización con novedades muy interesantes, como os descubrimos más abajo, además de solucionar  varios errores encontrados en versiones anteriores.

Se trata de una actualización que podríamos denominar “pequeña”, y es que su desarrollador ha decidido no actualizar la base de la aplicación, WhatsApp para Android, la cual sigue siendo la misma que en la anterior versión, la versión estable 2.18.327, por lo que no encontraremos el famoso buscador de Stickers.

WhatsApp Transparente

WhatsApp Transparente 6.70: Novedades

Aunque su base no se ha actualizado, sí que se han añadido novedades en exclusiva, algunas de ellas realmente interesantes, como la posibilidad de ver ordenados los mensajes de un usuario en un grupo por el más reciente o el más antiguo (Info Grupo > Pulsad sobre el número de mensajes del usuario > View Messages sent by).

También esta nueva actualización de WhatsApp Transparente ha añadido nuevas fuentes (todas arabes), nuevos iconos de la aplicación para abrirla desde el escritorio, diálogo de confirmación cuando se llama en grupos, además de poder descargar stickers desde Google Play para cualquiera de los 2 paquetes de instalación.

GBWhatsApp Transparente

Por último comentar que también se ha aumentado el número de chats que podemos fijar, el número ha pasado de 25 a 30, y se ha añadido un nuevo mod (mod6.21) con el que podemos desactivar el clic en WhatsApp del encabezado para mostrarnos los chats ocultos.

La lista completa con todas las novedades de WhatsApp Transparente 6.70 es la siguiente:

  • [Añadido] Ahora puedes añadir pegatinas de PlayStore a cualquier paquete.
  • [Añadido] Nuevas fuentes
  • [Añadido] Nuevos Iconos de Launcher
  • [Añadido] Opción para Desactivar el clic en Encabezado para Chats Ocultos (Mod. 6.21)
  • [Añadido] Ahora puede ordenar los mensajes enviados (por el más reciente / el más antiguo)
  • [Añadido] Se agregó un diálogo de confirmación cuando se llama en el chat de grupo
  • [Incrementado] Pin Chats se incrementó el número de 25 a 30.
  • [Solucionado] Forzar el cierre cuando se seleccionan más de 2 contactos en Auto Reply / Message Scheduler.
  • [Solucionado] Cambiar el idioma de la aplicación en Android Oreo y Pie
  • [Solucionado] Mostrar mensajes “enviados por” cuando hace clic en más contactos en el perfil del grupo
  • [] Muchas más soluciones

Actualizar WhatsApp Transparente

Si ya tienes instalada la aplicación en tu dispositivo Android, ya sea como número principal o secundario, actualizar WhatsApp Transparente a la última versión es realmente muy sencillo, simplemente descarga el paquete que necesites e instálalo de forma normal.

WhatsApp Transparente 6.70

Antes de actualizar te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones (Ajustes > chats > Copia seguridad > Guardar), nunca se sabe que puede pasar. Y recuerda que no puedes hacer la copia en la nube (Google Drive), ya que ningún WhatsApp Mods puede hacerlo.

Descargar WhatsApp Transparente 6.70

Como puedes ver más abajo existen 2 versiones o paquetes de la misma aplicación, de forma que si queremos descargar WhatsApp Transparente para instalarlo como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp debemos descargar el paquete com.whatsapp, si en cambio queremos instalarlo como número secundario debemos descargar el paquete com.gbwhatsapp.

Para acabar, antes de dejaros los enlaces de descarga, es aconsejable que os leáis la guía de cómo instalar un WhatsApp Mod si lo váis a instalar por primera vez. A continuación os dejamos los enlaces de descarga:

Descargar WhatsApp Transparente | WhatsApp Transparente (com.whatsapp) | WhatsApp Transparente (com.gbwhatsapp)

Si nunca has instalado un WhatsApp MODs y necesitas ayuda, no dudes en mirar nuestro tutorial sobre cómo instalar cualquier WhatsApp Mods.

Los usuarios de los dispositivos Redmi podrían tener problemas con el MOD 6.11 debido a MiUi Roms, es aconsejable para estos usuarios desactivar este mod para un funcionamiento óptimo.