Saltar al contenido

WhatsApp y Netflix unidas para recomendarte series y películas

28 diciembre, 2017

Si eres usuario de WhatsApp no te extrañe que en un futuro cercano empieces a recibir recomendaciones de las series y películas que podemos ver en Netflix. Sin confirmación oficial de ningún tipo, se dice que ambas compañías podrían empezar a trabajar juntas dentro de muy poco tiempo.

Es más, parece ser que algunos usuarios seleccionados de WhatsApp, ya estarían recibiendo recomendaciones de las series y películas que Netflix ofrece a todos sus suscritores. Así que esta sociedad creada por dos monstruos de las nuevas tecnologías actuales podría ser una realidad ya en estos momentos, pero con un alcance realmente muy corto por el momento.

imagen Netflix

Netflix y sus series publicitadas en WhatsApp

Por lo que se ha podido ver ya en la red gracias a alguna que otra captura de pantalla, la gente de Netflix estaría aprovechando el tirón del servicio de mensajería instantánea para recomendar alguna que otra serie a los usuarios. O por lo menos mensajes donde se nos pregunta si queremos recibir las novedades de la importante cadena de televisión en streaming.

Parece ser que desde Netflix se pedirá a los usuarios de WhatsApp permiso para enviar las novedades que la cadena de televisión va a estrenar, así que estaríamos lejos de lo que es el SPAM. Además todo se realizaría desde el canal de empresa de la compañía televisiva, lo que sería menos molesto para usuarios del servicio de mensajería los que no les interesan estas cosas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.