Saltar al contenido

Ya podemos seguir Hashtags en Instagram

12 diciembre, 2017

Desde hoy ya podemos seguir hashtags en Instagram, una nueva forma de descubrir fotos, videos y gente en esta red social. De esta forma podremos mantenernos conectados con lo que más nos interese y no perder detalle, como pasatiempos, nuestras pasiones o comunidades.

Desde Instagram cada día se comparten millones de fotos y vídeos y los etiquetan con hashtags relevantes. Para hacer estos mensajes aún más reconocibles, se ha introducido la posibilidad de seguir hashtag en Instagram.

Cómo seguir un hashtag en Instagram

Seguir un hashtag es como seguir a un amigo. Para empezar, busca un tema que te interese o pulsa en un hashtag de cualquier entrada. Verás etiquetas hashtags relevantes en los resultados de la búsqueda junto con las cuentas relacionadas. Cuando encuentres un hashtag que te guste, abre la página hashtag y pulsa sobre el botón siguiente. Empezarás a ver los mejores mensajes de ese hashtag en tu feed y algunas de las últimas historias en el bar de tus historias.

Para darte más formas de encontrar hashtags que te puedan gustar, puedes ver los hashtags que otras personas siguen en sus perfiles. Similar a las personas que sigues, los hashtags que sigues respetan tu configuración de privacidad. Si estableces tu cuenta como privada, las hashtags que sigas sólo serán visibles para tus seguidores.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.