Saltar al contenido

YoWhatsApp prepara una interesante novedad

24 septiembre, 2018

Si hay un WhatsApp Mods que despierta el interés de todos los fans de las modificaciones, ese es YoWhatsApp, y su próxima versión, la versión 7.70, está ya casi lista para ser lanzada con una gran novedad que gustará a todos sus usuarios. 

Y es que si en la anterior versión, YoWhatsApp 7.60, sus desarrollador incluye como grandes novedades la posibilidad de ocultar los chats al estilo Hike Messenger y poder utilizar los emojis de Facebook, en esta próxima versión su desarrollador se ha superado, ofreciéndonos la posibilidad de ver los mensajes borrados de nuestro contactos en el propio chat.

yowhatsapp

YoWhatsApp 7.70 muy pronto

La nueva versión 7.70 está realmente próxima, y es que incluso se ha publicado la novedad ya comentada en funcionamiento, como puedes ver en la captura de abajo, donde los mensajes borrados son marcados con un símbolo en forma de círculo y una línea diagonal.

imagen YoWhatsApp 7.70

No olvides echarle un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018, entre los que por supuesto se encuentra YoWhatsApp, además de otros que quizás no conozcas y te pueden resultar muy interesantes.

Últimas Novedades de YoWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *