Saltar al contenido

Amazon Echo llega a España con un 40% de Descuento

24 octubre, 2018

Amazon trae a Alexa a España, y con ella la nueva línea Echo y los últimos enchufes inteligentes. Los dispositivos están en preventa desde hoy 24 de octubre con entrega garantizada el 30 de octubre. Los precios están entre 59 y 149 euros pero, con motivo del lanzamiento español, Amazon lo descuenta todo en un 40%.

Junto con el asistente de voz, llegan a España las suscripciones específicas para el “Eco” de Amazon Music Unlimited: 3,99 euros al mes por cada dispositivo; 9,99 euros al mes o 99 euros al año para los clientes principales para el Plan Personal, o 149 euros para la fórmula Familiar que da acceso total a seis miembros de la familia.

Amazon Echo Plus

Alexa viene de la mano de Echo

Alexa Voice Assistant utiliza Echo para reproducir música, iniciar o recibir llamadas de audio o vídeo, gestionar alarmas y temporizadores, recordatorios, controlar dispositivos inteligentes y sensores en casa, responder a preguntas, comprobar el estado del tráfico, pronósticos meteorológicos, leer libros electrónicos, gestionar listas y citas, y mucho más.

Llega ya configurado para utilizar los servicios de Amazon (varios Prime, música, pedidos, ebooks Kindle) pero cuenta con un sistema de integración con los de terceros (ejemplos): Spotify para la música, iCalc y Calendario para el calendario, JustEat para los pedidos, Philips Hue y Netatmo para la domótica, etc.) y con varias habilidades específicas que se pueden activar para personalizar la experiencia (ejemplos: el horóscopo de Paolo Fox, el timbre de las campanas en el viento, las noticias de SkyTg24, la integración con los altavoces de Sonos, la integración con los sensores de Nest).