Saltar al contenido

Amazon Echo llega a España con un 40% de Descuento

24 octubre, 2018

Amazon trae a Alexa a España, y con ella la nueva línea Echo y los últimos enchufes inteligentes. Los dispositivos están en preventa desde hoy 24 de octubre con entrega garantizada el 30 de octubre. Los precios están entre 59 y 149 euros pero, con motivo del lanzamiento español, Amazon lo descuenta todo en un 40%.

Junto con el asistente de voz, llegan a España las suscripciones específicas para el “Eco” de Amazon Music Unlimited: 3,99 euros al mes por cada dispositivo; 9,99 euros al mes o 99 euros al año para los clientes principales para el Plan Personal, o 149 euros para la fórmula Familiar que da acceso total a seis miembros de la familia.

Amazon Echo Plus

Alexa viene de la mano de Echo

Alexa Voice Assistant utiliza Echo para reproducir música, iniciar o recibir llamadas de audio o vídeo, gestionar alarmas y temporizadores, recordatorios, controlar dispositivos inteligentes y sensores en casa, responder a preguntas, comprobar el estado del tráfico, pronósticos meteorológicos, leer libros electrónicos, gestionar listas y citas, y mucho más.

Llega ya configurado para utilizar los servicios de Amazon (varios Prime, música, pedidos, ebooks Kindle) pero cuenta con un sistema de integración con los de terceros (ejemplos): Spotify para la música, iCalc y Calendario para el calendario, JustEat para los pedidos, Philips Hue y Netatmo para la domótica, etc.) y con varias habilidades específicas que se pueden activar para personalizar la experiencia (ejemplos: el horóscopo de Paolo Fox, el timbre de las campanas en el viento, las noticias de SkyTg24, la integración con los altavoces de Sonos, la integración con los sensores de Nest).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *