Saltar al contenido

Amazon lanza al mercado su nuevo Fire TV Stick Basic Edition

8 noviembre, 2017

El Fire TV Stick Basic Edition es el nuevo dispositivo de streaming que la gente de Amazon acaba de lanzar al mercado. Como su propia denominación indica, estamos ante un modelo más básicos de su ya conocido Fire TV Stick pero que ofrece también una buena cantidad de funciones para que podamos disfrutar por ejemplo de la programación de Netflix o tener YouTube en nuestro propio televisor.

Hay que tener en cuenta que este Fire TV Stick Basic Edition nos va a ofrecer menos prestaciones que el modelo más avanzado, pero tampoco vamos a echar de menos aquellas que son imprescindibles ya que dispone de un amplio catálogo de aplicaciones de la Amazon Store y esto es sin ninguna duda uno de los aspectos más atractivos que ofrece el dispositivo. Y si somos suscriptores Premium vamos a tener acceso a la programación de Amazon Prime.

imagen Fire TV Stick Basic Edition

Características del Fire TV Stick Basic Edition

Este Fire TV Stick Basic Edition de Amazon dispone de un procesador MediaTek Quad-Core ARM a 1.3GHz con una GPU Mali450 MP4 acompañado de una memoria RAM de 1GB y una memoria interna que alcanza los 8GB. Ofrece además una resolución de 720p y1080 p hasta 60 fps. Dispone de un pequeño mando a distancia con el que podemos acceder a todas sus funciones.

El precio del Fire TV Stick Basic Edition 59,99 euros que tienen un descuento hasta los 39,99 euros si disponemos de una cuenta Premium de Amazon. Para los que estén interesados decir que ya está disponible para el mercado español en estos mismos momentos.

Comprar Fire TV Stick Basic Edition | Amazon

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.