Saltar al contenido

Amazon renewed: productos reacondicionados con descuentos del 40%

19 octubre, 2017

Los productos reacondicionados llegan oficialmente a Amazon España. La compañía estadounidense va a ofrecer dispositivos electrónicos con hasta un 40 por ciento de descuento y un año de garantía oficial, sin duda dos motivos que pueden empujarte a comprar un producto reacondicionado.

Todos y cada uno de los productos “reacondicionados” van a ser comercializados por minoristas, vendedores cualificados y la propia compañía. Asimismo van a pasar una certificación propia que verifica el adecuado funcionamiento del producto. de forma que no nos podamos encontrar sorpresas desagradables a la hora de utilizarlos.

imagen Amazon productos reacondicionados

Pasarán una certificación propia que verifique su adecuado funcionamiento

En esta nueva sección se pueden localizar productos como móviles, portátiles, relojes, productos del hogar, auriculares, dispositivos amazon y de deporte o de oficina y papelería. Todos ellos con descuentos atractivísimos con respecto a los precios de venta oficial por el que las compañías los comercializan mediante sus múltiples distribuidores.

El mercado de los productos reacondicionados cobra poco a poco más valor conforme el precio de los productos electrónicos aumenta progresivamente de año en año. Compañías como Apple ofrecen sus servicios de productos refurbished, mas con este nuevo paso de Amazon se universaliza esta vía de negocio.

Más información > Amazon Renewed

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *