Saltar al contenido

Amazon venderá directamente más productos de Apple y Beats

10 noviembre, 2018

El catálogo de productos de Apple vendidos directamente por Amazon está a punto de expandirse en varios países de todo el mundo, incluyendo España. Las dos empresas han anunciado que han llegado a un acuerdo comercial que permitirá al gigante del comercio electrónico ofrecer todos los productos de última generación, incluyendo el iPad Pro 2018, Apple Watch y accesorios de audio de la marca Beats.

Amazon ya vende algunos productos de Apple: basta con hacer una búsqueda rápida en el sitio italiano para encontrar varios modelos de iPhone, recientes y no, y más. Sin embargo, los iPads sólo los ofrecen terceros, así como AirPods y Apple Watch (excepto en algunos modelos más antiguos que parecen más bien un fondo de almacén); del nuevo MacBook Air no hay rastro, además; lo mismo se aplica al iPad Pro 2018, iPhone XR y Apple Watch Series 4. Sin embargo, a partir de ahora, sólo los proveedores de terceros certificados por Apple podrán vender sus dispositivos, ya sean nuevos o usados. Todos los demás anuncios deben ser eliminados antes del 4 de enero de 2019.

MacBook Air

Todo menos los HomePod

El acuerdo, por cierto, no incluye los altavoces inteligentes HomePod; cabe señalar que son competidores directos de una categoría de productos en la que Amazon se está centrando mucho y con gran éxito: el Echo. Por supuesto, no hay indicaciones oficiales de que esa sea la razón, pero la sospecha es real. Amazon, por su parte, se mantiene en lo genérico, afirmando que las razones de la inclusión o exclusión de un producto del catálogo se basan en “un gran número de factores”.

En cualquier caso, Amazon dice que se espera que el catálogo de productos de Apple se amplíe en las próximas semanas. ¿Llegará a tiempo para el Black Friday?. A continuación os dejamos las ventajas de convertirnos en usuarios Prime.

Beneficios de Amazon Prime:

Inscríbete y úsalo GRATIS durante 30 días

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *