Saltar al contenido

Atari quiere volver a tener su propia consola en el mercado

19 junio, 2017

Atari sin duda alguna es ya una marca mítica en esto de la tecnología del entretenimiento, así que una compañía que ha pasado por tantos propietarios y problemas, ni se plantea dejar un negocio que prácticamente inventaron ellos. Desde el 8 de junio pasado ya está dando pistas de por dónde van los tiros de lo próximo que va a lanzar la compañía al mercado y seguro que será bueno.

Desde Atari se prepara algo desde hace tiempo y ellos lo han denominado AtariBox, guardando mucho el secreto de lo que podría esconder esta caja, un misterio que se podía seguir desde la dirección www.ataribox.com, pero sin ninguna información que llevarse realmente a la boca. Ahora parece que el misterio se ha desvelado, y a más de uno seguro que va a gustar.

Vuelve Atari

Vuelve Atari con su nueva consola

Un alto responsable de la compañía, Fred Chesnais, ha confirmado que están trabajando en una nueva consola, y que además lo llevan haciendo desde hace ya bastante tiempo, incluso años. Pero por el momento parece que no tienen un diseño definitivo algún le darán un toque retro con algunas partes fabricadas en madera. Otro detalle a tener en cuenta es que la tecnología parece que estará basada en el PC.

https://www.youtube.com/watch?v=5WNsmCpdhhY

 

Atari quiere volver al negocio de las consolas después de que en el año 2013 acabara en la quiebra y fuera comprada precisamente por Chesnais, que ahora mismo está intentado reflotarla tirando de un poco de nostalgia, y sobre todo este auge que hay ahora mismo por los vintage y lo retro. Nosotros encantados y esperando ver los resultados más pronto que tarde.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *