Saltar al contenido

Ataribox la nueva consola que presenta la mítica compañía Atari

17 julio, 2017

Atari no quiere dejar competitivo mercado de las consolas después de un montón de años metidos en el negocio, así que ahora ha decidido lanzar al mercado la Ataribox, su nueva consola. Una consola de la que se viene hablando hace tiempo, y que ahora por fin parece que ve la luz definitivamente como un revival de los viejos éxitos de la compañía.

Así se puede calificar esta Ataribox, como una recreación de las viejas consolas de los años ochenta de Atari, y que está inspirada sin duda alguna en las consolas más clásicas pero actualizadas para incorporar elementos de última generación. Nos referimos a cosas como la calidad HDMI, la ranura para SD y nada menos que cuatro puertos USB a los que sacarle mucho partido.

imagen ataribox

Atari y su nueva Ataribox preparada para el futuro

Pero sin duda alguna lo mejor que podíamos escuchar por parte de Atari es que habrá un contenido clásico para disfrutar de esta atractiva consola, pero también otro contenido nuevo con el que disfrutar a tope. Además ya se sabe que esta consola llegará en dos versiones diferentes y con diferentes terminaciones, una en rojo, y la otra más elegante en madera, y todo esto siguiendo las líneas de diseño de las viejas consolas de Atari.

No sabemos si esta Ataribox será todo un éxito de ventas, pero de lo que estamos seguros es que habrá un montón de nostálgicos que seguro les encantará volver a tener entre sus juguetes favoritos un tipo de consolas, que junto con las Nintendo, han marcado la historia de este negocio desde hace por lo menos tres décadas. Esperemos que en breve haya más datos de juegos y demás.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *