Saltar al contenido

Daily permite videollamadas de 50 usuarios sin instalar nada

31 octubre, 2017

Daily se presenta frente al planeta como una herramienta para efectuar videollamadas que exactamente no precisa que descarguemos ninguna aplicación. Ofrece una cantidad notable de funciones, y además de esto puede poner a cantidad de usuarios en el momento de emplearla al unísono en tanto que como afirmamos no es preciso descargar ni instalar nada.

Los usuarios de Daily sencillamente deben acceder a la URL de la aplicación por medio de un navegador y ya podemos efectuar una videollamada. Esto facilita mucho las cosas, especialmente si deseamos hacer llamadas con muchos usuarios, puesto que no fuerza a que todo el planeta deba tener instalado en su móvil inteligente servicios como Skype Hangouts.

imagen Daily video llamadas

Los beneficios que hallarás en Daily

Una de las mayores ventajas que nos ofrece este servicio de videollamada es que se puede utilizar hasta por 50 usuarios al unísono en una llamada, además de esto tiene más opciones y ventajas como por poner un ejemplo poder crear una URL adaptada, 2 usuarios pueden compartir pantalla al unísono o bien la sencillez en el momento de cambiar los permisos y organizar todos y cada uno de los equipos.

Mas la cosa no queda únicamente en eso, puesto que con Daily podemos acceder a una conferencia con una llamada de teléfono y es compatible hasta con 21 países de momento. Es un servicio que está en fase beta y únicamente se puede emplear con Google Chrome, pero su funcionamiento ya es más que admisible y en el futuro va a ser mejor, puesto que va a ser compatible con dispositivos móviles aparte de con Safari y Edge. Y por si no fuera suficiente con lo anterior todo esto, además de esto es totalmente gratis para todo el planeta.

Más información | Daily

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *