Saltar al contenido

El Clásico juego de la Serpiente de Nokia gracias a Google sin descargas

1 octubre, 2017

Sin ningún género de dudas los Doodles de Google y el juego de la Serpiente de Nokia, son 2 clásicos que poquísimos de los que usan un PC o bien un móvil no conocen. Ahora la gente del gran buscador ha querido darle una nueva vuelta de tuerca a estos 2 y los ha juntado. Ya puedes jugar al juego de la serpiente sin hacer ninguna descarga.

Este nuevo juego de la Serpiente de Nokia lo encontraremos entre los Doodles que la gente de Google ha lanzado para festejar su diecinueve aniversario y nos ofrece el tradicional juego sin precisar descargar nada, y además de esto en una versión renovada con nuevos colores, controles mejorados para PC o bien móvil y una serpiente más amena en un juego verdaderamente ameno y muy entretenido.

imagen juego de la serpiente de Nokia

El juego de la Serpiente de Nokia en los Doodles de Google

Esta nueva versión que nos ofrece Google en sus Doodles del Snake de Nokia está realmente bien logrado y seguro que no defraudará a absolutamente nadie, sobre todo a aquellos que emplearon los viejos teléfonos Nokia donde este juego se hizo tan popular. Nos hallamos frente a un juego muy ameno y entretenido y además de esto con una mecánica verdaderamente fácil merced a sus controles mejorados.

En el enlace que hallarás al final del articulo hallarás el juego de la Serpiente de Nokia, ya que la ruleta que hallamos el pasado día ha desaparecido tras la celebración. Allá hallarás el juego sin inconvenientes para tu ordenador o bien tu móvil sin descargar nada. Recuerda los viejos tiempos de tus primeros teléfonos móviles, o bien descubre un juego verdaderamente entretenido.

Juego de la Serpiente de Nokia

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *