Saltar al contenido

El nuevo Nokia 130 ya está entre nosotros

17 julio, 2017

Nokia ha tenido el día de hoy su día de presentación de su gama de teléfonos simples y económicos. A la presentación del renovado Nokia 105 hay que sumarle la del Nokia 130, otro de los teléfonos simples fineses que se renuevan sin perder su espíritu de sencillez y sobre todo de coste bajísimo. Un dispositivo que actualiza el modelo que Nokia lanzó en el año 2014 con algún detalle.

Y entre lo más importante de este nuevo Nokia 130 sin ningún género de dudas es la cámara trasera, que es la primera vez que se incluye y de un diseño que se ha retocado para darle un aire más redondeado con acabados de policarbonato.

imagen Nokia 130

Peculiaridades técnicas del Nokia 130

Este móvil cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, ranura para tarjeta microSD que deja ampliar la memoria hasta los 32GB y disponibilidad de una o bien 2 SIMs. Además de esto cuenta con radio FM, el juego Snake Xenzia y una batería que se afirma dispone de una autonomía de hasta 44 horas de reproducción de audio un mes en reposo. Aparte de la nueva cámara trasera y la linterna que incorpora, no cuenta con un flash.

nokia 130

No hay datos sobre la comercialización del nuevo Nokia 130, mas como con el Nokia 105 se piensa que va a estar libre antes que acabe el verano y a un coste que debería rondar los 50 euros como mucho. Va a estar libre en los colores colorado, negro y gris.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.