Saltar al contenido

Facebook Stories ya está entre nosotros

20 febrero, 2017

Facebook Stories se puede decir sin confundirse que es el último plagio que ha cometido Facebook en lo que se refiere a las funciones que podemos hallar en otras aplicaciones de correo o bien redes sociales que podemos hallar en el mercado. Unas historias fugaces que seguro gustarán a muchos de los usuarios del a gran red social.

Todos están conformes en algo muy simple, y es que Facebook Stories no va a revolucionar el planeta de las redes sociales, en tanto que los hemos visto en primer lugar en Snapchat, y poco después en las Instagram Stories. Con lo que los usuarios de Android y iOS no se llevarán una enorme sorpresa, pero seguro que se utilizará esta nueva función intensamente, con lo que el triunfo está asegurado.

Facebook Stories

Facebook estrena sus nuevas Facebook Stories

Esta nueva función llega a todos y cada uno de los usuarios con la última actualización de Facebook y nos va a permitir compartir todo género de contenido, incluyendo los filtros y los stickers con nuestros amigos y dicho contenido únicamente va a tener 24 horas de vida. Podemos tomar con la cámara lo que que deseemos publicar, y después podemos aplicar filtros, máscaras y sencillamente publicarlo. Además de esto podemos compartir vídeo de una forma sencillísima y rapidísima.

Otra alternativa que vamos a hallar en Facebook Stories y también sea de poder compartir las historias con los contactos que deseemos y no con todos los que tengamos agregados como nuestros amigos. Únicamente van a estar libres para aquellos que deseemos, o bien con todos nuestros contactos por medio de Facebook Direct que desde Facebook ya han puesto en marcha en España y otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *