Saltar al contenido

Facebook te buscará redes Wi-Fi gratuitas

22 noviembre, 2016

Facebook tiene en marcha un nuevo proyecto a fin de que todos y cada uno de los usuarios de la enorme red social dispongan en todo instante de una red Wi-Fi pública y gratis a la que echar mano para preguntar los movimientos y publicaciones de sus contactos. Aparte de asistir a que ahorres una buena cantidad de dinero en datos y retribuir los locales que ofrecen internet gratis.

Desde hace unas horas Facebook ha puesto en marcha modo que va a señalar al usuario lo cerca que tiene los establecimientos que ofrecen Wi-Fi público y gratis. De momento la nueva función únicamente está libre en ciertos países, en tanto que se trata de una prueba conduzco. Mas damos por sentado que si da buen resultado, no vamos a tardar en verlo como una nueva función a nivel global de la enorme red social.

Facebook y el Wi-Fi

Facebook y el Wi-Fi sin costo para todos

Desde la red social se ha declarado que piensan lanzar esta función para asistir al mundo entero a estar conectado con su gente. Va a ser de mucha ayuda especialmente si el usuario se halla en algún sitio nuevo y no conoce los sitios ideales para hallar una buena red Wi-Fi. Va a ser una alternativa en exclusiva para la versión de la aplicación móvil y se habilitará desde el menú de opciones con la denominación “Entable Find Wi-Fi”. Cuando se activa se ve en un mapa las zonas indicadas con puntos y a que distancia está de donde el usuario se halla.

Por contraparte, esta función va a permitir a la gente de Facebook localizado al usuario, puesto que tendrá un historial de localizaciones cuando activemos esta nueva función. Algo que puede incordiar, y mucho, a los más recelosos de su privacidad. Ya sabemos que las grandes compañías y sus servicios no dan nada sin costo, si bien parezca que sí. Una forma bastante eficiente de lograr datos sobre nosotros con fines promocionales.