Saltar al contenido

Fortnite: la nueva actualización introduce el Jetpack y el modo Oro macizo v2

23 mayo, 2018

Los jetpacks o propulsores aterrizan en Fortnite en el modo Battle Royale con el nombre mochilas, son objetos de juego, ocupan espacios de inventario, pueden ser usados de varias maneras y obviamente no pueden ser comprados como objetos estéticos.

Los codiciados jetpacks, solicitados a gritos por la comunidad, han llegado finalmente con la actualización 4.2 que también introduce el modo de tiempo Oro Macizo v2, una variante del clásico Royal Battle, en el que todas las armas encontradas serán legendarias. La actualización también corrige problemas, optimiza la experiencia del juego e incluye contenido para Save the World.

Fortnite mochila

Fortnite: Actualización de Contenido V.4.2

Las mochilas, que se activan saltando, proporcionarán movilidad adicional cuando el jugador esté en el aire. Pueden ser recuperados en el cofre del tesoro, pero tendrán una vida limitada y por lo tanto habrá que recargarlos. Sólo se puede transportar de uno en uno y, obviamente, el respaldo decorativo quedará oculto cuando esté equipado con él.

Fortnite Indiana Jess

Los fans del Modo Salvar el mundo pueden contar con un nuevo héroe, Indiana Jess, y el Límite de Flujo semanal en la Tienda también se ha duplicado. El changelog oficial del parche, como de costumbre, está disponible en el sitio web oficial del juego.

Epic también ha anunciado la entrada de Fortnite en el mundo del e-Sport: la empresa de software ha decidido destinar para la temporada 2018-2019 hasta 100 millones de dólares en premios para competiciones oficiales.