Saltar al contenido

GearBest pone en marcha grandes ofertas en el Double Eleven Festival

30 octubre, 2017

Desde GearBest se ha puesto en marcha una especie de evento que han llamado 11.11 y que va a ofrecer a todos los usuarios grandes descuentos dentro de los productos que vende esta enorme tienda online y además también muchos sorteos en los que los compradores podrán ganar unos cuantos premios. Echa un vistazo que la navidad está más cerca de lo que parece.

Este evento del que os hablamos los han llamado Double Eleven Festival y en el los compradores que hagan uso de la tienda online GearBest van a encontrar estupendas ofertas en productos relacionados con la electrónica de consumo. Si necesitas un ordenador, un smartphone, una tablet o cualquier otro producto de este tipo que se te ocurra, date un paseo por esta tienda desde ahora mismos.

imagen GearBest

Las grandes ofertas que encuentras en GearBest

Este Double Eleven Festival comienza el próximo 1 de noviembre y va a durar hasta el próximo 20 de noviembre. En dicho periodo vamos a encontrar ofertas de hasta el 25% en productos para el hogar y el jardín, un 30% de descuento en relojes y un 15% de descuento si queremos comprar un ordenador portátil o un PC. Además habrá cupones especiales que pueden darnos descuentos que llegarán al 50%.

Y si todo esto no era suficiente, también podemos descargar la aplicación oficial de GearBest para Android o iOS, crear una cuenta y recibiremos 100 dólares de descuento en cualquiera de los productos que compremos. Date una vuelta por la página oficial de este inmensa tienda online y ves haciendo la lista de los Reyes Magos de Oriente.

Más Información | GearBest

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *