Saltar al contenido

Google podría comprar Twitter

25 septiembre, 2016

Twitter ha sido nueva en las últimas horas por una información que pone de relieve que la enorme red social de los ciento cuarenta caracteres podría haber abierto las negociaciones para una posible venta. Y entre los aspirantes a adquirirla las compañía que suenan con más fuerza son Google y Salesforce, si bien tampoco se descarta que otras como Microsoft o bien Verizon estén interesados en hacer su oferta de adquisición.

Conforme la CNBC Google y Salesforce ya habrían comenzado a negociar, cada una por su parte, una posible adquisicón de Twitter. Unas negociaciones que ya han dado como resultado que las acciones de la red social del pájaro azul hayan subido hasta un quince por ciento en bolsa, con lo que dichas negociaciones va a haber que tomárselas verdaderamente de verdad de momento. Sobre todo teniendo presente que los cotilleos apuntan que en el consejo de dirección existen muchos interesados en que se genere un pacto de venta.

Twitter

Twitter cuesta nada menos que trece mil millones de dólares

Si Google o bien Salesforce desean hacerse con la red social, probablemente deberá abonar una cantidad que rondará los trece mil millones de dólares americanos, que es la cantidad de la capitalización de mercado de Twitter. Mas es que ciertos ya están presagiando que esta cantidad aun podría acrecentar en los propios días.

Lo que sí semeja claro de momento, es que la venta no se generará de manera inmediata, y ya diríase que las negociaciones podrían extenderse hasta finales del año en curso 2016. Tampoco absolutamente nadie pone la mano en el fuego por el hecho de que la venta vaya a llegar a buen puerto. Con lo que con lo que se puede ver, hay creencias para todos y cada uno de los gustos y para todos y cada uno de los colores. Probablemente una mañana nos vamos a levantar con la venta ya finalizada y cerrada sin que trascienda mucho de las negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *