Saltar al contenido

HTC Vive Focus nos traen la mejor realidad virtual sin cables

15 noviembre, 2017

Las gafas HTC Vive Focus acaban de tener hace solamente unas horas su presentación oficial para todo el mundo. Unas gafas de realidad virtual que seguro van a hacer las delicias de los más aficionados a este mundo, ya que por ejemplo no necesitan un ordenador para poder sacar todo su potencial y llevarnos a mundos virtuales en cualquier lugar que nosotros elijamos.

El HTC Vive Focus en realidad es un dispositivo autónomo todo en uno que no necesita ordenador y es más bien un casco que prescinde de todo tipo de cables, así que por ejemplo los jugadores están más libres para disfrutar de sus juegos, y además hacerlo en cualquier lugar que les apetezca. Además dispone de un sistema de rastreo de 6 grados de libertad (6DoF) que no necesita sensor externo de ningún tipo y es lo que le otorga tanta autonomía e independencia.

imagen HTC Vive Focus

Características técnicas del HTC Vive Focus

Entre las especificaciones más importantes de este dispositivos de realidad virtual hay que destacar que dispone de una pantalla AMOLED de alta resolución que se ajusta a la cara de los usuarios gracias a una correa y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Además dispone de una nueva plataforma creada por HTC que han denominado Vive Wave VR que tiene 12 partners que crearán accesorios compatibles con estas gafas.

https://www.youtube.com/watch?v=Cp-d9dYlPAg

 

Por el momento estas nuevas HTC Vive Focus se venderán solamente en el mercado chino, pero a finales de este año 2017 podrían extender su distribución a otros mercados de todo el mundo. Por desgracia no hay ni fecha exacta del lanzamiento ni un precio oficial, así que habrá que esperar novedades sobre este dispositivo de realidad virtual.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *