Saltar al contenido

Jan Koum sigue vendiendo sus acciones de Facebook

26 septiembre, 2016

Jan Koum ha realizado un movimiento bursátil fundamental vendiendo nada menos que un millón de las acciones de Facebook que recibió como pago tras la venta de WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que él mismo creó hace unos años. Un movimiento que conforme ciertas fuentes le va a reportar nada menos que ciento veinticinco millones de dólares, cifras verdaderamente astronómicas que están al alcance de poquísimos mortales.

Conforme la periódico de finanzas Forbes, el cofundador de WhatsApp ha vendido cerca de un millón de acciones, si bien no es la primera vez que se deshace de un esencial bulto de acciones de Facebook en el momento en que la operación de adquisición concluyó ya hace meses. Es más, por la información que se ha filtrado, semeja que desde hace un año vende esenciales cantidades de estas acciones en bolsa.

creador de WhatsApp

El creador de WhatsApp no desea acciones de Facebook

Se sabe que Jan Koum ha llegado a vender a lo largo de este mes de septiembre acciones de Facebook de nada menos que cuatrocientos millones de dólares, con lo que se puede decir que el negocio de la venta de WhatsApp le ha salido bastante redondo, puesto que además de esto desde exactamente la misma publicación se calcula que su fortuna ronda los ocho mil ochocientos millones de dólares.

Lo más curioso del tema es que este señor es uno de los máximos accionistas de la enorme red social, con lo que llama la atención que se esté deshaciendo de semejante cantidad de acciones. Si bien por otro lado, se sabe asimismo que sus donaciones a obras sociales son a la vez muy copiosas, conque por ahí podría haber una explicación a tal venta de acciones.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *