Saltar al contenido

Juegos clásicos de Nintendo a través del navegador de tu ordenador

6 noviembre, 2017

Hay gente para todo, incluso para recopilar todos los mini juegos promocionales que ha lanzado la compañía Nintendo y poner a disposición de todos los usuarios a través del navegador de su ordenador personal. Si quieres recordar viejos tiempos y jugar sin parar a esos juegos con los que creciste, ahora lo puedes hacer de la manera más cómoda y sencilla.

Y además lo puedes hace de forma completamente gratuita. Simplemente tendrás que utilizar tu navegador para acceder a una buena cantidad de mini juegos que la compañía Nintendo utilizaba en su momento para promocionar los grandes títulos que lanzaba de forma comercial a todo el mundo. Pequeños trozos de juegos completos que en muchos casos eran realmente entretenidos y muy divertidos y que también podíamos disfrutar completamente gratis.

imagen mini juegos Nintendo

Los mini juegos de toda la vida de Nintendo

Este fanático de este tipo de mini juegos se hace llamar Skelux en la red y ha conseguido hasta el momento recopilar los juegos que van de los años 1999 al 2010, así que su labor todavía no se da por concluida. Es más, incluso ofrece una recompensa de 50 dólares a todo aquel que le proporcione información sobre cómo conseguir alguno de estos mini juegos publicitarios para así poder incluirlos dentro de la colección.

https://www.youtube.com/watch?v=QdR0wrV4jiY

 

Si te interesa este tema, date una vuelta por la pagina que este fanático de los juegos Nintendo ha puesto en marcha, ya que algunos se están temiendo que la propia Nintendo le eche el cierre, aunque por otra parte, esta página proporciona todavía más publicidad a una compañía que ya es archifamosa en todo el mundo.

Página Mini Juegos Nintendo > Acceder

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.