Saltar al contenido

Microsoft pone a la venta en España sus gafas HoloLens

5 diciembre, 2017

Microsoft puso sus gafas de realidad aumentada HoloLens a la venta en Estados Unidos hace ya algún tiempo y ahora ya podemos decir que España también es uno de los mercados a los que se abre este producto tan particular de la compañía. Unas gafas muy especiales que como sabemos ya, no están al alcance de cualquier mortal.

Y es que el precio de las HoloLens en España alcanza los 3.299 euros para la edición de desarrolladores, y además existe también una edición más comercial que dispone de más características y que tienen un precio de 5.489 euros. Como hemos dicho, es un producto que por lo menos de momentos, no está al alcance de cualquier usuario normal de tecnología.

imagen HoloLens de Microsoft

Las HoloLens de Microsoft se extienden por el mundo

Ahora mismo las gafas de realidad aumentada de Microsoft ya se pueden comprar nada menos que en 39 países entre los que se encuentra España. Lo bueno de este producto es que no son unas gafas de realidad virtual al uso, ya que son completamente autónomas sin necesidad de estar conectadas a un ordenador, de ahí su precio también disparatado. También por eso mismo tampoco están dirigidas a cualquiera, ya que quien más partido le sacara serán los desarrolladores y las empresas.

https://www.youtube.com/watch?v=xgakdcEzVwg

 

Un campo en el que las HoloLens de Microsoft van a triunfar es en el de la medicina, y sobre todo la cirugía, aunque el alcance que tendrá esta nueva tecnología está todavía por ver. En cualquier caso, se trata de un dispositivo con un potencial enorme, pero que por el momento no se aplica a campos demasiado amplios.

Más información y compra | Microsoft

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.