Saltar al contenido

Nintendo Switch Online para Android y iOS ya disponible

19 julio, 2017

Nintendo Switch Online para Android y iOS ya se puede descargar sin inconvenientes desde Google Play o desde la App Store, y así sacarle todo el partido a un nuevo juego como es Splatoon 2. Una aplicación que nos va a valer para invitar sobre todo a nuestros amigos a partidas, chat con voz y poder hacer empleo de los servicios de juegos como es el caso de SplatNet.

La verdad es que el juego Splatoon 2 no va a estar en Google Play y la App Store hasta el próximo 21 de julio, conque por el momento no vamos a poder hacer demasiado empleo de Nintendo Switch Online, en cambio cuando esté se abren mucho las posibilidades de este juego. La verdad es que la utilización de esta aplicación llega con polémica, en tanto que la gente de Nintendo anunció que habría chat de voz para los juegos y que sería preciso emplear la aplicación en tanto que la función no está integrada en la consola.

Nintendo Switch

Funcionamiento de Nintendo Switch Online

La verdad es que muchos se preguntan por el hecho de que Nintendo ha hecho las cosas de esta manera, forzando a los usuarios a emplear más aplicaciones fuera de Nintendo Switch, y otros tantos piensan que puede estar relacionado con el consumo de la batería de la consola o bien por costos de desarrollo. La verdad es que es preciso descargarla si deseamos sacarle más jugo a juegos como Splatoon 2 para Android y iOS.

imagenes Nintendo Switch Online

Con Nintendo Switch Online vamos a poder invitar a nuestros amigos jugar mediante redes sociales aparte de entrar a salas de chat públicas y privadas. La descarga de la aplicación es gratis, aunque hay que abonar un servicio Online de Nintendo que cuesta 20 euros por año, pero que a lo largo de este 2017 va a ser gratis para todos y cada uno de los usuarios.

Descargar Nintendo Switch Online | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.