Saltar al contenido

Nokia 216 es presentado por Microsoft

20 septiembre, 2016

Que absolutamente nadie se ponga inquieto, este Nokia 216 no es la aguardada vuelta de la compañía finesas al mercado de la telefonía móvil, para eso aún deberemos aguardar ciertos meses. Estamos frente a la nueva apuesta de Microsoft por los teléfonos móviles más fáciles, enfocados sobre todo a esta altura, a los mercados emergentes del planeta.

Semeja que si bien Microsoft esté liquidando lo que aún le quede de Nokia, al nombre de la compañía finesas le sacará algo de provecho, puesto que como sabemos aún dispone de tiempo para utilizar la marca comercial en este género de teléfonos básicos como el que acab agarra presentar hace únicamente unas horas. Un teléfono enfocado a unos mercados muy específicos, y que por servirnos de un ejemplo en Europa o bien U.S.A. tendrían poquísimo futuro. Conoceremos un tanto este Nokia 216.

Nokia 216

Las peculiaridades técnicas del Nokia 216

Este teléfono dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA de 320×240 pixeles con tecnología LCD. Hay que mencionar su memoria RAM y su almacenaje interno que llegan a los 16MB que se pueden ampliar hasta los 32GB usando una tarjeta microSD. Tiene una cámara frontal y una primordial de únicamente 0.3 megapixeles con flash LED y la opción de grabar vídeo a una resolución QVGA a quince fotogramas por segundo. Tiene asimismo puerto microUSB y jack para auriculares de 3.5mm, aparte de Bluetooth 3.0.

nokia 216

Este Nokia 216 se pone en venta en la India desde el veinticuatro de octubre por un costo de 2.495 rupias, que al cambio actual serían aproximadamente unos 33 euros. Como podemos ver, es un dispositivo que probablemente no veamos en el mercado europeo, habituado como está a móviles inteligentes mucho más avanzados. Únicamente aguardamos que el regreso de Nokia al mercado actual sea considerablemente más atractivo.

https://www.youtube.com/watch?v=AsKCq1rwG8c

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *