Saltar al contenido

Nokia 3310 3G, añadiendo conectividad a todo un clásico

28 septiembre, 2017

Si hace poquísimo Nokia volvía a lanzar al mercado un renovado Nokia 3310, ahora ha decidido que la renovación no ha sido suficiente y nos presenta el Nokia 3310 3G, a fin de que tengamos aún más conectividad en un móvil verdaderamente atrayente y fácil al unísono. No estamos frente a un móvil inteligente, mas sí frente a un teléfono que nos ofrece ciertas posibilidades.

Aparte de tener mayor conectividad, este nuevo Nokia 3310 3G asimismo ha tenido una pequeña renovación estética, puesto que este nuevo modelo tiene 4 colores con el azul, amarillo, colorado y negro. Además de esto se ha renovado la interfaz dándole un aire más retro conforme la gente de Nokia y un experiencia mejorada en comparación con modelo precedente. Dispone de más espacio entre los botones para facilitar el tecleo.

imagen Nokia 3310 3G

Novedades en el Nokia 3310 3G

Sin ningún género de dudas el teléfono de Nokia presenta una novedad incontrovertible como es el 3G, que no nos deja mandar mensajes ni visitar nuestras redes sociales, mas sí podemos hablar hasta 6.5 horas seguidas con considerablemente mayor calidad y navegar por la red con lo más básico y una velocidad mayor. Además de esto se ha mejorado la batería a fin de que tenga una autonomía de 27 días en reposo.

El nuevo Nokia 3310 3G va a tener un precio de 69 euros, algo más caro que la versión precedente dadas las mejoras que se han aplicado al móvil. De momento no se sabe cuando se comercializará, mas se da por sentado que va a llegar al mercado de España como la versión precedente del teléfono.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *