Saltar al contenido

Nokia D1C finalmente será un tablet

14 octubre, 2016

Nokia D1C es el dispositivo del que venimos hablando hace días, creyendo todo el planeta que sería un móvil de media gama, mas verdaderamente es un tablet de pantalla más que espléndida. Y exactamente ese dato que aún no se había filtrado a la red, es lo que ha dado la clave sobre este nuevo dispositivo que prepara la compañía finlandesa.

Exactamente ha sido la filtración a la red nuevamente de test de Geekbench que vimos hace unas semanas, el que ha aclarado las dudas sobre este Nokia D1C, puesto que ahora se ha sabido la diagonal de la pantalla, que ha resultado ser de 13.8 pulgadas, aparte de la resolución que ya conocíamos y que os recordamos es de 1.920×1.080 pixeles en un panel FullHD. Con ese tamaño no hay duda de que estamos ante un tablet.

nokia tablet

Nokia D1C no era un móvil inteligente que era un tablet

Siendo totalmente honestos es que los datos que se filtraron hace ahora unos días no es que fuesen muy reveladores, mas ahora no hay duda del género de dispositivo que prepara la gente de Nokia. Aparte de esa pantalla de 13.8 pulgadas, se puede ver asimismo una GPU Qualcomm Adreno 550 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos Cortex A-53 a una velocidad de 1.4GHz, con memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 16GB, que además de esto se va a poder ampliar usando una tarjeta microSD.

Nokia D1C

No hay más datos de esta tablet Nokia D1C, ni costo ni nada semejante, mas damos por hecho que dentro de poco vamos a tener un buen surtido de imágenes y un montón de interesante información de esta vuelta de Nokia a este género de dispositivos, que como sabemos no son una novedad en la compañía finlandesa. Hay que rememorar al Nokia N1, que no llegamos a ver demasiado por el mercado europeo. Mas aparte de esto, aguardamos asimismo móviles, que seguro no van a faltar en el Mobile World Congress dos mil diecisiete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *