Saltar al contenido

Nokia Steel HR disponible en pre-orden, a partir de 189,95 euros

17 noviembre, 2017

Ha pasado más de un año desde que Nokia adquirió Withings, una empresa conocida por sus productos de fitness como los rastreadores, las básculas inteligentes y la línea de relojes inteligentes Activitè. A partir de ese momento, y a lo largo del último año, Nokia ha traído al mercado varios productos Withings, entre los que, en la última hora, aparecerán noticias de Steel HR, que de hecho ya está disponible en pre-orden.

Nada nuevo para los entusiastas, que encontrarán en este Steel HR las mismas líneas y estilo que su versión anterior, la diferencia radica en la posibilidad de que este modelo ofrezca, en una pequeña pantalla, cierta información como la frecuencia cardíaca y el conteo de pasos, distancia y calorías quemadas. Más tarde, quizás también podamos ver notificaciones de llamadas y mensajes que se sincronizarán con nuestro smartphone.

imagen Nokia Steel HR

Qué tiene de especial este smartwatch

Otra vez, nada nuevo. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre este HR de acero y otros smartwatches? Seguramente en duración de la batería. Nokia acredita este HR de acero de unos 25 días de autonomía. El Steel HR también es resistente a la infiltración de agua y soporta inmersiones de hasta 50 metros.

¿Y el precio? El pre-pedido sólo está disponible actualmente en el sitio web oficial de Nokia, que indica un precio de salida de 189,95 euros, según lo configuremos.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *