Saltar al contenido

Nokia va a estar este año en el Mobile World Congress 2017

13 octubre, 2016

Nokia va a estar este año en el Mobile World Congress 2017 que se festejará en el mes de febrero en la urbe de Barcelona. La compañía no ha fallado jamás a la cita con una de las ferias más esenciales que hay en el ámbito de las nuevas tecnologías, y ahora que prepara su vuelta al mercado de la telefonía móvil no podía ser menos. Lo cierto es que debería presentarse en este congreso por todo lo alto.

Lo que todo el planeta ya da por seguro es que el Mobile World Congress 2017 será indudablemente el marco en el que se marcha a presentar el dispositivo que desde hace unos días se habla en internet, el Nokia D1C. Falta por saber si va a haber algo más, si bien atendiendo a los rumores y filtraciones, se piensa que va a haber más de un dispositivo. Lo único que ha querido confirmar Nokia por medio de su cuenta oficial de Twitter es que en Barcelona va a estar presente Rajeev Suri, el director general de la compañía finlandesa.

Rajeev Suri

Aguardamos algo más que el Nokia D1C en el MWC 2017

Si Nokia volverá a planeta de la telefonía móvil, no cabe duda que hacerlo con una presentación por todo lo alto en el MWC 2017 de Barna es la opción mejor. Mas presentarse en un acontecimiento tan esencial, y tras tanto tiempo de espera, con un dispositivo como el Nokia D1C, nos da la sensación de que va a ser poco para el regreso más aguardado.

Charlamos de un móvil inteligente que indudablemente tiene buena pinta, y con el que la compañía finlandesa se estrena en la plataforma del robot verde con la última versión Android 7.0 Nougat, mas los seguidores de la marca, aguardamos ver un móvil inteligente de gama alta. Aún recordamos con agrado como Nokia usó el Mobile World Congress para presentar teléfonos inteligentes revolucionarios que de alguna forma cambiaron el panorama en este mismo sector. El año de las presentaciones del Nokia PreView 808 o bien del Nokia Lumia 1020, siempre y en toda circunstancia van a ser para rememorar.