Saltar al contenido

Oculus anuncia Oculus Quest, el primer sistema de juegos VR todo en uno

27 septiembre, 2018

Oculus ha anunciado Oculus Quest, el primer sistema de juegos de Realidad Virtual todo en uno. Oculus Quest se lanzará en la primavera de 2019 con precios a partir de 399 dólares (versión de 64 GB). Oculus Quest, con seis grados de libertad y un controlador táctil, te permite estar “en el centro de la acción” sin necesidad de un PC, cables o sensores externos.

Oculus Quest incluye las mejores ópticas de su clase que también se encuentran en el Oculus Go, con una resolución de pantalla de 1600×1440 por ojo. También incorpora ajuste de espaciado de lentes para ayudar a maximizar la comodidad visual. El audio integrado también se ha mejorado para ofrecer un sonido envolvente y de alta calidad con unos graves aún más profundos.

Oculus Quest

Oculus Quest empezará con más 50 títulos

Los nuevos controles táctiles intuitivos, dice en una nota, “llevarán las manos de los jugadores a la realidad virtual, permitiéndoles interactuar de forma fácil y natural con el mundo que les rodea”.

https://www.youtube.com/watch?v=4AvXOlcFmPU

 

Más de 50 títulos estarán disponibles en el lanzamiento del nuevo visor, con muchos más en preparación, incluyendo algunos de los mejores juegos de Rift como Robo Recall, The Climb y Moss. Uno de los primeros títulos exclusivos de Oculus Quest será Vader Immortal: A Star Wars VR Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *