Saltar al contenido

PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis con Xbox One X para celebrar un millón de jugadores en 48 horas

16 diciembre, 2017

PlayerUnknown’s Battlegrounds comienza a hacer números importantes también en Xbox One y Microsoft anunció recientemente que la versión de vista previa del juego de Bluehole’s Battle Royale en sólo 48 ha superado el millón de jugadores.

Un hito realmente importante que impulsó al gigante Redmond a lanzar una promoción ineludible para Navidad: todos aquellos que compren Xbox One X tendrán como regalo una copia de PlayerUnknown’s Battlegrounds, lo puedes comprar por 29,99 euros desde aquí. La oferta ya está activa en la tienda española de Microsoft Store, y estará disponible hasta el 31 de diciembre.

imagen PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá actualizaciones

También se ha confirmado que en las próximas semanas la versión preliminar del popular Battle Royale comenzará a recibir una serie de actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia general de juego con la adición de nuevos contenidos, incluyendo el mapa del desierto de Miramar y varios parches para optimizar el área técnica.

 

Ten en cuenta que el 20 de diciembre Playerunknown’s Battlegrounds en su versión para PC debutará en su versión 1.0, dejando Early Access para siempre. El título es momentáneamente una exclusiva reservada para Xbox One y no está claro si, tarde o temprano, la popular Battle Royale también llegará en Playstation 4.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *