Saltar al contenido

Qualcomm Snapdragon 845 se ha presentado al Mundo

6 diciembre, 2017

Qualcomm Snapdragon 845 finalmente es una realidad: la nueva plataforma fue presentada por la empresa estadounidense durante el segundo Snapdragon Technology Summit en Hawaii, aunque en este momento aún faltan detalles técnicos que no se darán a conocer hasta mañana.

Así que no sólo nuevos desde el punto de vista de productos innovadores como ASUS NovaGO y HP Envy X2, los primeros portátiles Windows 10 con Snapdragon 835. La plataforma móvil Snapdragon 845, anunciada por el vicepresidente senior de Qualcomm Technologies y GM de Mobile Alex Katouzian, representa el futuro de la tecnología móvil y es el resultado del trabajo en las fundación Samsung Electronics.

Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm Snapdragon 845, debutará en el 2018

Según afirmó ES Jung, presidente y GM, empresa de fundación de Samsung Electronics:

“Me enorgullece estar con Qualcomm Technologies en la cumbre tecnológica de Snapdragon. Como socio en la producción de la fundación de la plataforma móvil Snapdragon 845, esperamos avanzar en la asociación. La fundación Samsung continúa reduciendo el consumo de energía y aumentando el rendimiento en la tecnología de procesos, y esperamos con interés el éxito de Snapdragon 845 en 2018”.

En el escenario también estuvo presente Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien anunció que la próxima marca de gama alta estará equipada con el Snapdragon 845.

“Estoy encantado de formar parte de la cumbre tecnológica de Snapdragon y reafirmar que la estrecha colaboración de Xiaomi con Qualcomm Technologies al más alto nivel continuará en 2018”, afirmó el director ejecutivo. “Xiaomi se ha comprometido a crear dispositivos que combinen las innovaciones más avanzadas en tecnología con un diseño atractivo y unas expectativas de precio desafiantes, y elegimos el Snapdragon 845 para alimentar nuestro próximo smartphone de gama alta”.

https://www.youtube.com/watch?v=qELOS4vhIhs

 

Qualcomm anunció hoy el lanzamiento de los primeros PCs Always Connected con Snapdragon 835 y ha formalizado asociaciones con diversos actores del sector, como Microsoft, ASUS, Sprint, HP, AMD, Xiaomi y Samsung Electronics. En particular, Qualcomm ha revelado que su tecnología pronto se aplicará a las plataformas Ryzen de AMD basadas en el procesador para equipos móviles Ryzen con gráficos Radeon Vega.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.