Saltar al contenido

Red Dead Redemption 2 será lanzado en Otoño del 2017

19 octubre, 2016

En otoño de 2017 va a llegar a las consolas Xbox One y PS4 una de las secuelas más esperadas: Red Dead Redemption 2. Ya podemos confirmarlo en tanto que el equipo de Rockstar Games ha realizado el día de hoy un anuncio oficial donde además nos emplazan a aguardar al próximo jueves día 20 para ver un trailer del juego.

Tras su éxito con la primera entrega y con las múltiples de GTA, los desarrolladores de Rockstar han apostado sobre seguro con esta segunda entrega de Red Dead Redemption que tanto éxito tuvo en la pasada generación de consolas. El juego original (el primero de Rockstar) se fundamentaba en una historia de planeta abierto ambientado en el oeste donde un viejo delincuente reanuda las armas en un planeta de violencia y acción.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One por ahora

Por el momento, y semeja que va a ser de esta manera hasta el momento en que lance el juego, las únicas plataformas confirmadas son Xbox One y PS 4 y nada se ha dicho de computador. Como ocurriese con GTA V, se espera que después lancen la versión para compatibles y no se transforme en un nuevo caso como el del original Red Dead Redemption que, hoy, solo está libre para Xbox 360 y PS3.

De momento no hay considerablemente más información a este respecto, mas el próximo 20 de octubre a las 17:00 de la tarde en España se presentará a nivel del mundo el primer trailer oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *