Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8 montará la cámara Samsung ISOCELL

28 junio, 2017

El Samsung Galaxy Note 8 es ya el smartphone que ocupa todas las portadas por el gran número de rumores y filtraciones que se producen casi a diario, pero también hay información oficial sobre el que va a ser el próximo phablet de Samsung, como es el caso de la presentación oficial de la cámara que montará, la Samsung ISOCELL.

Todo indica que el Samsung Galaxy Note 8 va a montar una cámara dual y será la propia Samsung la que fabrique esta cámara tan especial que será la Samsung ISOCELL pero en este caso como decimos será dual, ya que anteriormente en otros smartphones ya se había montado este tipo de cámara sin ser doble como será a partir de estos momentos. Todos las versiones de este phablet surcoreano llevarán esta misma cámara.

imagen galaxy note 8 camara

La cámara dual del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Los datos que se han filtrado a la red sobre este smartphone nos han indicado que la cama dual que montará, que ahora sabemos será la Samsung ISOCELL, tendrá un sensor principal de 12 megapíxeles y otro adicional de otros 12 megapíxeles. Además todo indica que este nuevo phablet contará con la mejor cámara de todos los dispositivos móviles del catálogo de Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=9o-YtnJB-tA

 

Ya nadie puede poner en duda que la presentación del Samsung Galaxy Note 8 a finales del mes de agosto va a suponer el lanzamiento de uno de los mejores dispositivos móviles del mercado, y esperemos que el desastre del año pasado con su antecesor haya quedado completamente relegado a un pasado muy lejano.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *