Saltar al contenido

Tesla Powerbank recarga cualquier smartphone Android y iOS

19 noviembre, 2017

Si usted no puede permitirse un Tesla Model S pero esta marca sigue fascinándole por las ideas y proyectos revolucionarios puestos en marcha por su creador Elon Musk, recientemente también se presentó oficialmente el Tesla Powerbank, con el que puede recargar cualquier teléfono inteligente Android o iOS.

Como es de esperar de una batería portátil común, incluso ésta es lo suficientemente pequeña y compacta como para que quepa silenciosamente en su bolsillo, tiene dos salidas (microUSB y Lightning) para recargar tanto dispositivos Apple como Android, y tiene una capacidad de 3350 mAh.

Tesla Powerbank

Tesla Powerbank, un diseño exquisito

El diseño está claramente inspirado en el Superalimentador Tesla, las columnas de carga utilizadas para dar autonomía a los coches eléctricos de la marca. Fabricados con materiales de alta calidad, los cables son de color rojo, mientras que la alta eficiencia de los circuitos internos asegura un suministro de potencia de 1,5 A/5 V.

Tesla Powerbank cuesta 45 dólares, no es realmente barato, y está disponible en el sitio web del fabricante. Para más información, consulta la página oficial.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *