Saltar al contenido

Todos los nuevos dispositivos que Google ha presentado

5 octubre, 2017

Un año más se festeja el Google Event en el que la compañía muestra sus últimos avances en el terreno de hardware. Además, se han anunciado progresos en la función de parking de Google Maps como mejoras en Auto ML, la IA que va a tomar el volante de los turismos autónomos. Mas lo verdaderamente esencial ha llegado después con los nuevos dispositivos que se han presentado.Google ha hecho hincapié en la relevancia de la inteligencia artificial y de qué forma esta se amolda a las necesidades de cada usuario. Reconocimiento facial en Google Fotografías para etiquetar a tus contactos y de voz con Google Assistant para solventar tus dudas son ciertos ejemplos. En el caso de Google Home se ha anunciado una mejora en el sistema de manos libres. Ahora solo debes vincular tu teléfono con el dispositivo y vas a poder llamar a cualquier contacto de tu lista al momento tal y como si lo hicieses desde tu teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=7cjVj1ZyzyE

 

Google Home Mini

Tras la buena acogida (sobre todo en suelo americano) del primer modelo de su altavoz inteligente con asistente virtual, Google ha anunciado un modelo igualmente resistente y más manejable y pequeño. Uno que se ha llevado los aplausos del público asistente: el Google Home mini. Se trata de una versión más pequeña del Home original, que hace más cómodo y fácil su traslado de una habitación a otra.

imagen Google Home Mini

Dispone de un altavoz cubierto de una membrana táctil capaz de reconocer los ademanes del usuario para activar el reproductor de música o bien apagar su modo despertador, por poner un ejemplo. Va a estar libre el próximo 19 de octubre por unos 50 dólares estadounidenses.

Google Home Max

Tampoco se ha quedado atrás Google Home Max, su nuevo altavoz inteligente. Este nuevo dispositivo es el más grande de la familia y marcha como un reproductor de audio que se amolda a las condiciones sonoras del entorno. O sea, puedes solicitarle a Google Assistant que reduzca el volumen por ti o bien dejar que el dispositivo lo adapte al estruendos de la sala. Es compatible con cualquier fuente de audio, así sea por minijack o bien Bluetooth para emplear YouTube Music, Spotify o bien Google Play Music entre otras muchas aplicaciones.

imagen Google Home Max

Merced a la función Smart Sound basada en IA, tiene capacidad para amoldar la experiencia de audio a tus necesidades y a tu ambiente, contexto y preferencias; va a costar unos 400 dólares estadounidenses y va a estar libre en el mes de diciembre.

Google Pixel 2 y Pixel XL

Los 2 dispositivos más aguardados del acontecimiento, os hablamos más extensamente de ellos aquí, los nuevos móviles inteligentes de la compañía han comenzado con un enorme interés, puesto que nuevamente pueden alardear de tener la mejor cámara incorporada en un móvil inteligente hasta la fecha, aparte de posibilidades de RA. Además, los dueños de los teléfonos Pixel tienen acceso a un almacenaje ilimitado para sus fotografías y vídeos y una utilidad exclusiva de Google Lens, que utiliza la IA para darte información de utilidad sobre las cosas que te rodean.

https://www.youtube.com/watch?v=zpLVsR8cSFo

 

Y este año, llega por vez primera a España en su versión XL, en cooperación exclusiva con Orange Spain, y va a estar libre en la Google Store para la preventa desde el 26/10 . El Pixel 2 XL se comercializará en un modelo único, Blanco y Negro de 64GB y va a tener un coste de 959 euros. Y en esta pieza podéis ver sus peculiaridades al completo.

Google Pixelbook

imagen Google Pixelbook

El aguardado nuevo PC portátil de la compañía, Google Pixelbook es un Chromebook de alto desempeño, con un formato polivalente, y el primer PC con el Asistente incorporado. El notebook tiene reconocimiento de voz y además de esto su pantalla es táctil de 12,5 pulgadas, con lo que puede utilizarse asimismo como Tablet. Como complemento para su empleo tenemos el Pixelbook Pen, un lapicero óptico o bien Stylus para redondear la experiencia.

Pixel Buds

Una de las sorpresas del acontecimiento fueron estos auriculares ‘smart’ que se valen de su empleo para escuchar música, puesto que mezclan en su tecnología la inteligencia digital de Google con el mejor sonido digital.

imagen Pixel Buds

Los Pixel Buds incorporan controles táctiles para facilitar el acceso al Asistente y para asistirte a comunicarte en un idioma diferente, nada menos que hasta 14 idiomas diferentes entre occidentales y asimismo de Asia, y lo que es mejor: traducción locutada con el asistente de voz en tiempo real a fin de que no debas leer en la pantalla del móvil, sino más bien escucharlo en los Buds.

Daydream View

Otro de los aguardados, la primera iteración de las lentes de Realidad Virtual de Google tras las curiosas Cardboard fue un headset solvente y bajo los 100 euros. La actualización del Daydream View deja gozar de una experiencia de VR fácil y cómoda.

https://www.youtube.com/watch?v=PNBL2DpB1YE

 

Las lentes Daydream View asimismo se comercializarán por vez primera en España por medio de la Google Store desde Noviembre a un costo de 109 euros, solamente en color gris.

Google Clips

Siguiendo con las sorpresas, la compañía ha anunciado las Google Clips, una cámara en forma de un mecanismo absolutamente nuevo para atrapar instantes de forma espontánea y auténtica y, todo ello, empleando aprendizaje automático y también IA.

imagen Google Clips

Esta enana cámara manda clips a tu teléfono, e inclusive los edita y guarda para ti. Si bien esta característica semeja que solo libre en U.S.A. (por el momento.)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *