Saltar al contenido

WhatsApp Gratis para usuarios de Vodafone

2 marzo, 2017

El sueño de tener WhatsApp Gratis en cualquier sitio y instante se hará realidad el próximo veintiocho de abril merced a Vodafone y el nuevo servicio que ha llamado Chat Zero. Mas ahí no queda la cosa, puesto que hemos hablado del servicio de mensajería más esencial del mercado, mas en este servicio se incluyen prácticamente todos, con lo que Telegram, LINE o bien WeChat asimismo van a ser sin costo.

Este nuevo servicio que Vodafone llega con las nuevas tarifas y lo termina de presentar públicamente bajo el nombre Chat Zero. Va a permitir a los usuarios que contraten alguna de sus tarifas emplear WhatsApp, Telegram o bien cualquier otro servicio de correo instantánea sin hacer empleo de los datos que hayan contratado en tal plan. Se van a poder expedir mensajes sin consumir para nada datos de la tarifa y además de esto sin limitación.

WhatsApp Gratis para usuarios de Vodafone

WhatsApp Gratis para usuarios de Vodafone con Chat Zero

Además de esto ya han señalado que en este nuevo servicio que ofreciendo Vodafone a sus usuarios, y sobre todo a todos los que pueda pescar con esta oferta, entran los mensajes de textos que se puedan mandar y asimismo envío y recepción de fotografías, vídeos o bien notas de voz. Si bien ya han sobre aviso que las llamadas de voz no se incluyen mas sí los mensajes SMS y los MMS.

Con este servicio Chat Zero con el que se va a poder consumir WhatsApp prácticamente sin remuneraciones, muchos ya charlan de que se termina con la llamada neutralidad en internet, puesto que esta clase de tráfico no se tratará del mismo modo que el resto. Ahora falta por saber si los usuarios van a tener esto muy en consideración, sobre todo a fin de que todo el planeta tenga un acceso a la red sin limitaciones y libre, o bien sencillamente se dejasen llevar por una oferta que de primeras resulta tan apetecible.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *