Saltar al contenido

Xbox One X se ha presentado oficialmente a todo el mundo

14 junio, 2017

Xbox One X es la gran apuesta de Microsoft para esta temporada en cuanto a la nueva versión de su consola de juegos. Un dispositivo que se acaba de presentar en el E3 2017 y que sin duda alguna nos muestra la consola más potente que han presentado a lo largo de su historia. Desde luego la compañía se quiere quedar el trono en este sector del mercado.

Y es que la Xbox One X muestra una serie de características técnicas que la hacen realmente muy atractiva para los más jugones del mercado. Entre las especificaciones a destacar podemos mencionar el juego nativo a 4K sin nada de emulaciones como hasta el momento y con una procesador muy potente para poder mover toda esa resolución sin grandes problemas.

Xbox One X

Características técnicas de la Xbox One X

Esta super consola dispone de un procesador Jaguar de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 2.3GHz y una GPU de nada menos que 6 teraflops con una memoria interna de12GB tipo GDDR5. además dispone de conectividad HDMI compatible con las especificaciones 2.1 y Freesync de AMD. Dispone además de tres puntos USB 3.0 con los que poder conectar unidades de almacenamiento con una toma nativa 1TB de almacenamiento.

Características técnicas de la Xbox One X

Además dispone de lector Bluray 4K UHD que es compatible tanto con juegos como con vídeos y compatible con contenido streaming en 4K. Todos los juegos que ahora mismo se pueden utilizar en la Xbox One son compatibles con esta consola. La Xbox One X se pondrá a la venta a partir del 7 de noviembre y por tanto seguro que arrasará durante las fiestas de Navidad, pese a que su precio de salida será de 499 euros. El mejor regalo de Reyes.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.