Saltar al contenido

Xiaomi Mijia X8Pro: gamepad bluetooth para Android, iOS, PC y Mac

2 enero, 2018

Xiaomi ha formalizado el Xiaomi Mijia X8Pro, un nuevo gamepad Bluetooth compatible con teléfonos inteligentes Android y iOS, además de también ser compatible con PC y Mac gracias a la llave USB. 

El controlador, fabricado por FGD Entertainment, integra 14 botones, 2 palancas analógicas y la clásica cruz direccional, dentro del cuerpo hay dos giróscopos que capturan los movimientos de la mano y pueden ser gestionados directamente desde una aplicación dedicada.

imagen Xiaomi Mijia X8Pro

Características del Xiaomi Mijia X8Pro

El gamepad también está equipado con un útil soporte para smartphones (con pantalla de 3,5 pulgadas a 6,8 pulgadas) que se conecta a la parte superior, y una batería de 300 mAh que, según Xiaomi, puede garantizar 20 horas de autonomía con una sola carga a través de un puerto micro USB.

El controlador está diseñado para el mercado chino (certificaciones y aplicaciones sólo en chino), pero sigue siendo compatible con teléfonos inteligentes Android y iOS distribuidos en todo el mundo. El precio del producto es de unos 40 euros al tipo de cambio actual.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.