Saltar al contenido

YouTube Go la aplicación de Youtube para descargar y compartir vídeos sin conexión

27 septiembre, 2016

YouTube Go es la nueva aplicación oficial de YouTube que será lanzada próximamente en la India y que se centra en descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión y poderlos compartir con tus amigos a través del Bluetooth, y probablemente asimismo desde cualquier aplicación como puede ser WhatsApp.

YouTube Go nace para solventar el serio problema de conectividad que hay en la India, donde las tarifas de datos son limitadísimas y la cobertura malísima, con conexiones lentísimas, lo que hace que muchos usuarios no puedan gozar de YouTube cuando están fuera de una red WiFi.

YouTube Go

Así funciona YouTube Go

La aplicación de YouTube Go es sencillísima de utilizar, cuenta con un buscador, una pestañita Inicio donde se va a mostrar los vídeos más populares y en la pestañita Guardar, para guardar todos y cada uno de los vídeos listos para poder verlos después sin conexión y compartir con los amigos. YouTube Go deja seleccionar la calidad tanto en la reproducción por streaming como su calidad para la descarga.

Asimismo deja ver una vista anterior de los vídeos en las imágenes de miniatura de los vídeos para poder ver de que trata el vídeo sin descárgalo por completo. YouTube Go está anunciando para la India, mas no se descarta que en un futuro está aplicación acabe llegando a más países, sobretodo en aquellos países emergentes.

Más información | YouTube Go

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *