Tinder

15.9.0
La aplicación de citas más popular en Android.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Tinder
Actualización
1 de Junio de 2024
Tamaño
214.0 MB
Versión
15.9.0
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tinder es la aplicación de citas más popular del Mundo, y es que con más de 70 mil millones de matches hasta la fecha, es el mejor lugar para conocer gente, tener citas o buscar nuevos amigos sin importar en qué parte del mundo estés.

Una vez que instalemos Tinder APK en nuestro dispositivo Android podremos empezar a hablar y dejar que surja la chispa. Haz que tu perfil destaque al máximo compartiendo tus mejores fotos y hablando un poco de ti, conocer gente nueva nunca ha sido tan fácil y divertido.

¿Cómo funciona Tinder?

El funcionamiento no podría ser más sencillo. Simplemente regístrate a través de Facebook o cuenta de correo electrónico, introduce tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu género y selecciona una foto de perfil.

También puedes configurar más detalles desde tu perfil, como la distancia máxima para encontrar ligues, su rango de edad e incluso si quieres que se te muestren hombres o mujeres. A partir de ahora ya te toca a ti ir aceptando o descartando posibles candidatos.

Swipea a la derecha si le quieres dar Like a alguien o hacia arriba para dar un superlike, y swipea a la izquierda si esa persona no te convence. Si alguien te devuelve el Like, ¡es un match!. Cuando hay un match (los dos os gustáis mutuamente) podréis empezar a chatear para conoceros en mayor profundidad.

Usar las funciones básicas es gratis, pero si quieres aparecer más arriba en las listas de candidatos (convirtiéndote en un perfil top durante un tiempo gracias a los boost) vas a tener que pagar una cuenta premium.

¿Qué es Tinder Gold, Tinder Platinum y Tinder Plus?

Las funciones premium de la suscripción Tinder Gold son las siguientes:

  • Podrás saber a quién le interesas viendo quién te ha dado un Like, lo que te ahorrará mucho tiempo
  • Likes ilimitados para que puedas tener tantos crushes como quieras
  • Con Retroceder, podrás deshacer (y rectificar) tu última decisión
  • Usa Passport para viajar virtualmente a cualquier parte del mundo y conocer gente más allá de tu código postal
  • Tendrás un Boost disponible cada mes para poder ser el centro de atención durante 30 minutos
  • Tendrás 5 Super Likes disponibles cada semana porque, a veces, alguien te gusta MUCHO

¿Quieres acceder a todas las funciones premium? Únete a Tinder Platinum para que tus Likes tengan prioridad con tus posibles matches, para poder enviar mensajes antes de hacer match y mucho más.

Para aquellos que aún no quieran comprometerse con Gold o Platinum, ¿por qué no darle una oportunidad a Tinder Plus? Con esta suscripción podrás desbloquear funciones como Likes ilimitados, Retroceder ilimitados y Passport.

Novedades en Tinder 15.9.0

La lista oficial de novedades en la nueva versión 15.9.0 es la siguiente:

  • Corrección de errores y mejoras

¿Cómo instalar Tinder APK?

Después de descargar Tinder APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  • Abrir XAPK Installer, detectará automáticamente el XAPK
  • Pulsar en INSTALL
  • Cuando haya creado la APK, seleccionar el instalador de APK que queráis para terminar la instalación  y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Tinder APK?

Si ya tienes instalado Tinder APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Tinder APK

Ya puedes descargar Tinder gratis en su última versión 2024, la versión 15.9.0. La aplicación de citas más popular en Android.

Para descargar Tinder APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar Tinder

1 comentarios en "Tinder"

  1. Alfredo pino dice:

    hola me yamo alfredo y nesesito tinder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *