Cómo Descargar e instalar Última Versión WhatsApp PLUS [VIDEO]

WhatsApp PLUS es una de las modificaciones más populares que existen, y hoy os vamos a explicar paso a paso cómo descargar e instalar la última versión 2020, de una forma realmente sencilla, incluyendo un vídeo donde podréis ver paso a paso cómo se hace.

Tenemos que advertir que desde TeknePolis no animamos a la instalación de este tipo de aplicaciones, preferimos las oficiales, pero es una realidad que mucha gente prefiere tener una aplicación de mensajería con más privacidad y personalización. Así que, bajo tu propia responsabilidad, puedes descargar e instalar lo que quieras.

Cómo Descargar e instalar Última Versión WhatsApp PLUS

Cómo Descargar e instalar Última Versión WhatsApp PLUS

A continuación os dejamos los pasos a seguir para descargar e instalar WhatsApp PLUS:

  1. Activar la opción Instalar desde orígenes Desconocidos. Para ello desde nuestro dispositivo Android vamos a Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos (la ubicación de esta opción dependerá de la versión de Android y dispositivo que tengas)
  2. Hacer una copia de seguridad de nuestros chats desde WhatsApp. Para ello vamos a Ajustes > Chats y pulsamos en GUARDAR.
  3. Desinstalar WhatsApp para Android, u otro WhatsApp Mod, de nuestro dispositivo
  4. Descargar APK de WhatsApp Plus (Abajo os dejamos los enlaces de descarga)
  5. Pulsamos sobre la APK descargada y se iniciará la instalación de la aplicación.
  6. Pulsamos en Aceptar y Continuar (NO en Restaurar) y seguimos los pasos de instalación normales.
  7. Verás que la instalación se queda como colgada buscando la copia de seguridad, te dice que está tardando más de lo esperado. Pulsa en SALTA y luego en OMITIR.
  8. Ahora si que puedes restaurar la copia de seguridad. Pulsa en RESTAURAR.
  9. Ya tienes instalado WhatsApp Plus!!!.

También os dejamos todos los pasos en vídeo y de una forma mucho más detallada.

 

Descargar Última Versión WhatsApp PLUS

A día de hoy, la última versión de WhatsApp PLUS es la versión 10.20. Como podéis ver existen varias versiones, el paquete com.whatsapp -no está disponible- se descarga para instalarlo como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp, mientras que los demás se descargan para instalarlos como números extras (también como número principal, pero perderás lo que tengas en tu cuenta principal).

Los enlaces de descarga son los siguientes:

com.wa2whatsapp com.wa3whatsapp