Saltar al contenido

Cómo Descargar e Instalar la Última Versión de GBWhatsApp [VIDEO]

21 febrero, 2019

GBWhatsApp, para algunos más conocido por GBWhatsApp Plus, es sin duda para muchos usuarios la mejor modificación de WhatsApp que existe en estos momentos, gracias a todas las opciones de privacidad que tiene, además de los cientos de opciones de personalización e incluso su tienda de temas, donde podremos elegir entre miles de ellos.

Hoy os vamos a contar paso a paso, e incluso con vídeo incluido, cómo descargar la última versión de GBWhatsApp, además de cómo instalarla de la forma más sencilla que existe.Antes aclara que desde TeknePolis no aconsejamos instalar aplicaciones que modifican otras aplicaciones, así que la responsabilidad es totalmente tuya.

Última Versión de GBWhatsApp

Cómo Descargar la Última Versión de GBWhatsApp

A continuación os dejamos todos los pasos necesarios para descargar e instalar la última versión de GBWhatsApp:

  1. Lo primero será hacer una copia de seguridad de nuestros chats. Para ello desde el WhatsApp o modificación que tengas instalada ve a Ajustes > Chats > Copia de seguridad y pulsa sobre GUARDAR.
  2. El siguiente paso será desinstalar el WhatsApp o modificación que tengamos instalado en el número donde queremos instalar GBWhatsApp.
  3. Ahora vamos a Ajustes de nuestro dispositivo Android y buscamos Seguridad. Aquí tenemos que marcar la opción «Instalar desde Orígenes Desconocidos», así podremos instalar apps que no estén en Google Play.
  4. Instalamos la aplicación Droid Hardware Info. La abrimos y desde la pestaña SISTEMA buscamos el Conjunto de Instrucciones de nuestro dispositivo
  5. Descargamos la versión correcta de GBWhatsApp según nuestro conjunto de instrucciones, ya sea como número principal o extra, según quieras instalarla (Abajo os dejamos los enlaces de descarga de la última versión)
  6. Abrimos la APK descargada y pulsamos en ACEPTAR Y CONTINUAR
  7. Aceptamos los permisos y demás que nos pide la aplicación (los mismo que WhatsApp Oficial) e introducimos nuestro número de teléfono.
  8. Ahora se quedará buscando la copia de seguridad… Cuando te salga el aviso pulsa en SALTA y luego OMITIR.
  9. Ahora sí que podemos restaurar la copia de seguridad, pulsa en RESTAURAR.
  10. Introduce tu nombre y acepta los avisos.
  11. Listo, ya tenemos GBWhatsApp instalado en nuestro dispositivo Android.

Si prefieres ver todos los pasos en vídeo y explicados al detalle, a continuación puedes ver el vídeo con todos los pasos:

 

Descargar Última Versión GBWhatsApp

Actualmente la última versión que podemos descargar de GBWhatsApp es la versión 6.70, la cual tiene distintas versiones para número principal o extra, como ya hemos explicado más arriba. Los enlaces de descarga son los siguientes:

[kkstarratings]