Saltar al contenido

Cómo Descargar e instalar Última Versión YoWhatsApp [VIDEO]

17 febrero, 2019

Si hablamos de modificaciones de WhatsApp entonces YoWhatsApp no se puede obviar, ya que es uno de los «mods» más populares que existen, además de uno de los mejores, para muchos el mejor. Hoy os vamos a contar paso a paso cómo descargar YoWhatsApp en su última versión disponible, incluyendo vídeo.

Como es lógico, desde TeknePolis no aconsejamos instalar aplicaciones que modifican a otras aplicaciones oficiales, en este caso a WhatsApp para Android, pero tampoco queremos dejar de lado aplicaciones muy demandados por los usuarios. Así que bajo tu entera responsabilidad, puedes elegir qué quieres instalar o qué no.

Descargar e instalar Última Versión YoWhatsApp

Cómo Descargar e instalar Última Versión YoWhatsApp

A continuación os dejamos todos los pasos para descargar e instalar la última versión de YoWhatsApp:

  1. Lo primero será activar la opción para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Desde nuestro dispositivo vamos a Ajustes > Seguridad y marcamos la casilla Orígenes Desconocidos o Fuentes Desconocidas.
  2. Ahora vamos al WhatsApp o modificaci´n que tengamos instalada en nuestro dispositivo y hacemos una copia de seguridad. Desde WhatsApp vamos a Ajustes > Chats y pulsamos en GUARDAR.
  3. Desinstalamos el WhatsApp o modificación que tengamos instalado.
  4. Descargamos la versión de YoWhatsApp que más nos interese. Abajo del todo os dejamos los enlaces de descarga.
  5. Pulsamos la APK descargada e iniciamos la instalación. No pulsamos aún en restaurar, pulsamos en Agree and Continue.
  6. Una vez instalada sí que pulsamos en Restaurar la copia de seguridad.
  7. …y listo, ya tenemos instalado YoWhatsApp.

Por si lo prefieres ver paso a paso y de forma más detallada, os dejamos un vídeo donde podemos ver cómo descargar e instalar YoWhatsApp:

 

Descargar Última Versión YoWhatsApp

La última versión de YoWhatsApp disponible en estos momentos es la versión 7.81, la cual  podemos descargar con o sin cambiador de emojis, o como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp o como número extra, según prefieras.

Los enlaces de descarga son los siguientes:

Descargar YoWhatsApp 7.81 > Como número Principal con cambiador de emojis | Como número Principal sin cambiador de emojis | Como Segundo Número Con cambiador de Emojis | Como Segundo Número Sin cambiador de emojis | Como Tercer Número Con cambiador de Emojis | Como Tercer Número Sin cambiador de emojis

[kkstarratings]