Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Rahul Verma
Actualización
14 de Enero de 2023
Tamaño
10,38 MB
Versión
14.4.3
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Videoder es una aplicación para Android con la que podremos descargar música y vídeos gratis, siendo posiblemente la app para descargar vídeos más avanzada que existe en estos momentos, con con una interfaz muy intuitiva y la posibilidad de bajar varios a la vez.

Y es que una vez que instalemos Videoder APK en nuestro dispositivo podremos descargar desde más de 1000 sitios diferentes, como YouTube, TikTok, Instagram, Vimeo, Instagram, Facebook… y así hasta mil más.

Características de Videoder

Las características de Videoder son realmente impresionantes, como podrás comprobar a continuación, y es que podremos descargar absolutamente todo referido a música o vídeos que estén alojados en cualquier aplicación de música o vídeos.

Y es que podremos seleccionar la calidad con la que queremos descargar cada vídeo o canción, con diferentes opciones según archivo. Incluso podemos descargarlos en alta definición, si está disponible, o elegir entre los formatos MP4, FLV y 3GP.

Las principales características de la aplicación son:

  • Descarga ilimitada de contenidos de más de 1000 sitios.
  • Compatible con cualquier resolución y formato.
  • Descarga por lotes: Haz una colección de canciones y videos mientras estás explorando, y ponlas a descargar de una sola vez. Éste es el poder de la característica de descarga múltiple. Descarga cientos de canciones con solamente un Clic.
  • Funcionamiento sencillo: copiar en el portapapeles el enlace al vídeo o canción y pegarlo en la caja para buscar y descargar.
  • Descarga vídeos de Youtube
  • Navegador integrado con bloqueador de anuncios
  • Hasta 10 veces más rápido descargando: usa múltiples conexiones de red para acelerar la velocidad de descarga. Puedes elegir el número de conexiones de acuerdo a la calidad de tu red para obtener la mayor velocidad.
  • Descarga vídeos en 4K.Porque es mejor ver las cosas con claridad. Mira o descarga vídeos en 4K con Videoder y luego los reproduces en tus dispositivos Ultra HD.
  • Editor de etiquetas para portada y audio. Organiza toda tu librería de música. Ponles una portada, añade etiquetas al MP3 y dale vida a tu colección de música.
  • Herramienta inteligente de Detección de enlace. Una de las mejores características en Videoder es nuestra herramienta inteligente de detección de enlaces. Cuando copias un enlace de cualquier vídeo, música o archivos de medios, Videoder detecta el enlace y emerge una ventana para descargar.
  • Temas ilimitados. Personaliza Videoder de acuerdo a tu elección. Usa cualquier tema predefinido o elige un color de la paleta. Haz Videoder tuyo.
  • Descarga Listas de reproducción de Youtube de una ida. Con Videoder puedes descargar listas de reproducción de Youtube con un solo toque. Puedes seleccionar todos los vídeos o puedes arrastrar elegir tantos como quieras y descargarlos al mismo tiempo.
  • Navegador integrado con un bloqueador de anuncios y bajador de vídeos. El navegador integrado hace que sea muy fácil descargar música y vídeos desde variados sitios. Cada vez que abras un sitio, éste detectará el vídeo o el archivo de medios y emergerá una ventana para descargar. El Ad Blocker (bloqueo de propaganda) te ayudará a navegar la web sin interrupciones.
  • Modo Nocturno. Por que nos preocupamos por ti. El modo nocturno hace más fácil para ti usar la aplicación en la noche. El modo nocturno es súper recomendado para pantallas con tecnología AMOLED.
  • Herramienta de descarga Rápida. Salva tu tiempo. Una herramienta que te ayudará cuando tienes que descargar pero estás apurado. No mas esperas para la carga de los enlaces. Solo dos simples pasos y la descarga está lista.

Novedades de Videoder 14.4.3:

Una app como esta necesita un mantenimiento muy exigente, por eso su desarrollador está siempre lanzando nuevas versiones a las que además de correcciones de errores y mejoras, también le añade nuevas funciones sorprendentes.

La lista oficial de novedades de Videoder 14.4.3 es la siguiente:

  • El complemento de audio para dispositivos ARM V7 ahora se incluye con la aplicación para corregir el error de conexión de audio.
  • Se eliminaron todas las redes publicitarias intrusivas (Batmobi, etc.) que interferían con la experiencia normal del usuario.
  • Pellizque para llenar la función de pantalla en el reproductor de video para admitir nuevos dispositivos de pantalla completa como One Plus.
  • La transmisión de video ahora comienza en resolución automática, lo que corrige el reproductor de video extremadamente lento.
  • Se corrigió el error de la barra blanca en la parte inferior de la pantalla en muchos dispositivos.
  • La aplicación ahora solicita dibujar sobre los permisos de tiempo de ejecución de otras aplicaciones si no se otorgan en el momento de la instalación. Esto corrige la detección de copia de enlace que no funciona en muchos dispositivos.
  • Se corrigió el complemento premium (complemento para eliminar anuncios) que no se verificaba en muchos dispositivos.
  • Se corrigió la no descarga en la tarjeta SD en dispositivos Mi como el teléfono POCO.

¿Cómo instalar Videoder APK?

Después de descargar Videoder APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Videoder APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Videoder APK?

Si ya tienes instalado Videoder APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Videoder APK

Ya puedes descargar Videoder gratis en su última versión 2023, la versión 14.4.3. La mejor aplicación del mundo para descargar vídeos y canciones desde más de 1000 sitios diferentes.

Para descargar Videoder APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Videoder

Un comentario en "Videoder"

  1. Estrella dice:

    Me encanta esta aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *