Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta: continúa el desarrollo de múltiples funciones

31 marzo, 2020

El trabajo en la versión beta de WhatsApp para Android continúa sin cesar: los desarrolladores han publicado una nueva actualización en la Play Store que lleva la aplicación de mensajería a la versión 2.20.110. La nueva versión ha sido analizada de nuevo por el equipo de WABetaInfo.

A continuación se muestran las últimas versiones de WhatsApp para Android Beta .

Mensajes de autodestrucción: WhatsApp comenzó a probarlos internamente hace sólo unas semanas. Ya se habían identificado algunas primeras referencias en octubre pasado, aunque en ese caso la destrucción automática de los mensajes se limitó a las conversaciones de grupo. La función todavía no está disponible públicamente, pero en esta versión se ha introducido un nuevo indicador en forma de reloj (véase la imagen inferior) que le permitirá localizar rápidamente los chats con mensajes que caducan.

Mensajes de autodestrucción

Compatibilidad con múltiples dispositivos: la posibilidad de utilizar la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo es, sin duda, una de las características más populares para los usuarios de WhatsApp. Discutimos esto a finales de octubre, pero en esta última versión, WhatsApp también introdujo el cambio automático de la clave de cifrado al añadir un nuevo dispositivo. Cualquier cambio realizado será notificado automáticamente con un mensaje de notificación en los chats.

Compatibilidad con múltiples dispositivos

Límite de 15 segundos para los videos de «Estados» (Historias): WhatsApp trata de contener el tráfico de datos debido a la emergencia del Coronavirus. La solución, actualmente diseñada para el mercado indio, es reducir el tiempo máximo de publicación de los vídeos en la función Status: el nuevo límite es de 15 segundos.
Como siempre, estas características no están actualmente disponibles públicamente y no está claro cuándo WhatsApp las publicará en la versión estable de su aplicación.

Descargar WhatsApp Android Beta > Google Play | APKMirror

fuente